lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidades teatrales en Benidorm

Nadal de Teatre ofrece un completo calendario de actuaciones que, por primera vez, tendrán lugar en diferentes espacios de Benidorm. La compañía barcelonesa Teatre Nu, especializada en la creación de espectáculos, saldrá a escena el 26 de diciembre con "L'avi Ramón", que se representará en el salón de actos del Ayuntamiento de este municipio de la Costa Blanca.

Por su parte, Xarxa Teatre interpretará el 27 de diciembre "Las nuevas aventuras de la bruixa Marruixa". A estas actuaciones le seguirá el espectáculo "Franskestein el monstruito" del grupo Teatro para Contar, el lunes 28 de diciembre en el aula cultural de la CAM. El espectáculo de títeres "La niña que riega la albahaca", de la compañía Títeres de Mesa Teatrola, se escenificará en la misma aula cultural el 2 de enero, y completará la programación escénica de esta edición una banda musical formada por 30 instrumentos, que llenarán de sonido los barrios de La Cala y el Rincón de Loix.

Fuente: comunitatvalenciana.com

jueves, 24 de diciembre de 2009

Hotel Avenida ganador del 1er premio de embellecimiento Navideño 2009

El pasado día 22 de Diciembre, a las 21h, se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm la entrega de premios de Concurso de Embellecimiento Navideño.

Nuestro Hotel Avenida, que ya es un clásico de este concurso, se alzó de nuevo este año con el Primer Premio en la categoría de hoteles. En un ambiente distendido y ante un gran número de asistentes al evento el Concejal de Comercio y las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Patronales hicieron entrega de los distintos trofeos y premios a los establecimientos galardonados.


Aprovechamos desde aquí para dar nuestra más sincera enhorabuena al todo el equipo del Hotel Avenida que con su buen hacer ha conseguido una vez más sorprender al jurado y alzarse por tercera ocasión con este premio.

Feliz Navidad y Próspero Año 2010 para todos!!!!!!!

Fuente: Ona Sol Hotels