miércoles, 12 de mayo de 2010

Comienzan los conciertos "Locura Solidaria"

El próximo viernes 14 de Mayo, en las instalaciones del Paraninfo de la Universidad de Alicante, tendrá lugar el primer concierto del proyecto Locura Solidaria. La recaudación del mismo se destinará a la Despensa Solidaria de CAM, con el objetivo de llevar bolsas de alimento a las familias de la provincia de Alicante que más lo necesitan. Por una donación mínima de 5 euros a través de Servicam o acudiendo a la libreria Compás de la UA, recibirás la invitación para acudir a este especial evento.

El grupo Benidormense Locos de Atar, y Jaula de Grillos son los artistas que se han ofrecido para amenizar esta noche con fines benéficos.

Ona Sol Hotels participa activamente en este proyecto solidario de la Asociación Juvenil Locos de Atar, que actualmente tiene concretados dos Conciertos Benéficos (el 14/05/10 en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y el 21/05/10 en el anfiteatro Óscar Esplá de Benidorm). Hace unas semanas Juan Mi Vallés G. representante del proyecto "Locura Solidaria" se reunió con  nuestras compañeras Rebeca Artidiello y Yolanda Cuña para cerrar el acuerdo de colaboración de Ona Sol Hotels en la realización de dichos eventos. Gracias al compromiso social de Ona Sol Hotels, entre otras entidades y su cooperación en este proyecto, esperamos que ambos conciertos sean todo un éxito.

Desde aquí os animamos a acudir a ambas citas que contribuirán a ofrecer ayuda a colectivos desfavorecidos de la provincia Alicantina.

¡¡Únete a la Locura Solidaria!!

Fuente: www.locosdeatarweb.com / Ona Sol Hotels

viernes, 7 de mayo de 2010

Suspendido el concierto de Paulina Rubio en Benidorm

A última hora de ayer nos llegaba la noticia de que la productora del concierto de Paulina Rubio que debía celebrarse este viernes, había comunicado a los managers de la artista la suspensión del evento.

Parece ser que la venta de entradas no ha funcionado como la productora esperaba por lo que la suspensión puede estar motivada por este tema o por el primer embarazo de la cantante, que se conocía también ayer mismo.

El caso es que ya sea por un motivo un otro finalmente el "huracán mexicano" no visitará el Mediterráneo.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias.