jueves, 30 de mayo de 2013

IV Jornadas Gastronómicas de Benidorm

Englobado dentro del el certamen Benidorm Gastronómico 2013, del 3 al 9 de Junio llega la hora de las IV Jornadas Gastronómicas

25 restaurantes de nuestra ciudad están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en una semana que promete, además de mucha variedad, mucha calidad. Unas Jornadas Gastronómicas que dan un importante valor añadido a los productos turísticos de siempre y a la amplia oferta complementaria.

A través de las IV Jornadas Gastronómicas, muchos restaurantes, con sus cualificados profesionales, volverán a poner muy alto el nivel delos fogones de Benidorm. Unas cocinas donde la calidad del producto, el mimo y cuidado en la presentación de sus platos y la relación calidad-precio hacen de nuestros restaurantes un valor seguro dentro de la oferta de ocio de la ciudad. 

Tanto el visitante como los residentes podrán disfrutar de éstas maravillosas jornadas que deleitaran nuestros sentidos con una perfecta armonía de texturas, aromas y sabores junto a los maridajes de unos excelentes caldos.

Se ha pasado de un aprendizaje continuo, a una realidad en la que el esfuerzo de los grandes profesionales de la restauración hace posible organizar estos eventos con el fin de hacer también un Benidorm de alta gastronomía.

No dejeis pasar una oportunidad como la que se presenta con las IV Jornadas Gastronómicas para saborear “lo mejor de nuestros fogones”.

Os dejamos el folleto de las IV Jornadas Gastronómicas de Benidorm para que lo descarguéis.