Una buena tapita acompañada de su vinito o cervecita fresquita...
¿no es ese uno de los mejores placeres que se pueden disfrutar?
Pues podéis ir preparándoos porque del 31 de Marzo al 6 de Abril Benidorm os presenta el IV Concurso de Tapas y Pinchos.
Ya tenemos aquí uno de los eventos principales enmarcados dentro de Benidorm Gastronómico que, desde luego, responde con creces a la expectación que en estos últimos años a generado y todo gracias a que los 27 establecimientos participantes echan el resto para preparar unas tapas y pinchos de gran nivel. De las más tradicionales a las más vanguardistas, todas las tapas y pinchos presentados tienen en común la gran calidad y la mezcla de sabores que nos permitirán disfrutar de una de las semanas más sabrosas del año en nuestra ciudad.
Además, el jueves 3 de Abril, se aprovechará el evento para celebrar la Jornada de la Cultura del Vino en la que se podrán degustar los mejores caldos con Denominación de Origen.
La verdad es que las tapas tiene una pinta espectacular y para que podáis dar fe de ello os dejamos el siguiente enlace para que podáis consultar o descargar toda la información del evento así como la situación de los establecimientos participantes para que no os perdáis nada de lo que más os llame la atención: IV Concurso de Tapas y Pinchos Benidorm 2014.
Se entregarán 3 premios en el concurso, a la tapa o pincho tradicional, a la vanguardista y el premio especial del público. Estos premios se otorgarán por votación popular ya que todos aquellos que se acerquen a degustar las exquisitas creaciones de los
establecimientos participantes en el concurso podrán votar por su tapa favorita mandando un mensaje mediante whatsapp o telegram al 626 357 507 con el nombre del establecimiento donde han probado la tapa que más les haya gustado o vía facebook haciendo un "me gusta" en su página de Facebook.
Pues ya sabéis, iros preparando para una semana especialemente culinaria en Benidorm en la que esperamos que disfrutéis de las tapas y pinchos en buena compañía.
Ona Sol Hotels
Bienvenidos al Blog de noticias de Ona Sol Hotels. Aquí le mantendremos informados de lo que acontece en nuestros hoteles en Benidorm, Calpe y Dénia, centrándonos en aquello que pueda hacer más interesante su estancia con nosotros, ocio, cultura, música, espectáculos...
viernes, 28 de marzo de 2014
jueves, 20 de marzo de 2014
¡¡¡Comienza la Primavera!!!
La primavera astronómica ha comenzado este jueves 20 de marzo a las 17.57 horas y terminará 92 días y 18 horas después, el 21 de junio, cuando comenzará el verano.
Algunos aspectos astronómicos
Esta primavera se producirán dos eclipses, uno de luna y uno de sol.
Así, un eclipse total de luna será visible el 15 de abril en Australia, océano Pacífico y América, alcanzará su máximo a las 09.46 horas en la Península. Este eclipse será visible en España,
en Península y Baleares como penumbral y en Canarias como parcial.
Dos
semanas más tarde, el 29 de abril, un eclipse anular de Sol será visible
en Oceanía, el océano Pacífico sur y la Antártida, pero no en España.
En esta estación, sin necesidad de telescopio se podrán observar
lluvias de meteoros ocasionales siendo la más importante la de Eta Acuáridas, cuyo máximo se produce entorno al 5 de mayo.
Marte será visible y muy
brillante durante toda la noche de la primera parte de la primavera y
empezará a ser visible solo en el cielo vespertino a partir de mediados
de abril.
Mientras tanto, Saturno pasará de ser visible al final de la noche
durante la primera parte de la primavera a verse toda la noche en el
mes de mayo y terminará el final de la estación siendo visible en el
cielo vespertino, produciéndose su máximo acercamiento anual a la Tierra
en torno al 10 de mayo.La inclinación de sus anillos será
"bastante favorable" para su observación.
Durante toda la primavera
Júpiter brillará al principio de la noche (lucero vespertino) y Venus al
final de la noche (lucero del alba).
El inicio de las estaciones
se produce en aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en
determinadas posiciones de su órbita alrededor del Sol. En el caso de la
primavera, esta posición es aquella en que el centro del Sol, visto
desde la Tierra, cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente
hacia el norte. Cuando esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden, y por eso, a esta circunstancia se la llama también equinoccio de primavera. En este instante en el hemisferio sur
se inicia el otoño.