viernes, 6 de agosto de 2010

Gala de Mister Onasol 2010

Eran las 21.00 cuando el ambiente se iba calentando por los hoteles del centro, donde los participantes se preparaban para asistir a la gala de elección Mister Ona Sol 2010.

La Gala de Mister Ona Sol comenzó sin retrasos a las 22.30 de la noche en la piscina del Hotel Los Dálmatas, donde mucho público esperaba ver a todos los participantes dar lo mejor de ellos para pasar una velada inolvidable en un gran ambiente de fiesta.

Y los chicos no defraudaron. Los 13 participantes, que representaban a los hoteles de nuestra cadena, empezaron la gala con una coreografía presentándonos sus mejores pasos. Tras ello, un desfile en bañador, otro vestidos "a sus estilo" y unas cuantas preguntitas sirvieron para que tanto el jurado como los espectadores pudieran conocerles mejor.

La gala fue amenizada por la orquesta Huella Latina y entre desfile y desfile, diversos espectáculos de baile hicieron las delicias de los asistentes.

Finalmente y tras hora y media de bailes y desfiles... llegó la decisión del jurado:
El galardón de Mister Ona Sol 2010 recayó en JACK BARLOW, de Gran Bretaña, representando al Hotel Los Dálmatas. 2º Clasificado quedó ALEXANDER POPOV,  de Rusia, representando al Hotel Avenida y 3º Clasificado, JAVIER COPA de España, representando al Hotel Fleming.

Desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena alos vencedores y, por supuesto, las gracias a todos los participantes que con su simpatía y gracia hicieron posible una velada espectacular.

Para finalizar os dejamos algunas fotos del evento. Que las disfrutéis!