miércoles, 20 de octubre de 2010

Hombres G dará el concierto central de las Fiestas Mayores

El grupo madrileño Hombres G, fenómeno de fans juvenil a finales de los años 80, dará este año el concierto central de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. La actuación, que ya aparece confirmada en su página web del grupo para el domingo 14 de noviembre, se desarrollará finalmente el lunes día 15 de noviembre, en el ecuador de las Fiestas Patronales, con la plaza de SS MM los Reyes de España como escenario y, como es tradición en la ciudad, tendrá carácter gratuito.


Fuentes de la Comisión confirmaron ayer a este diario la actuación de la banda liderada por David Summers y destacaron que se trata de una "apuesta importante" para el concierto de Fiestas, teniendo en cuenta que se producirá seis días después de la presentación del nuevo disco de estudio del grupo, que tendrá lugar en de Madrid.

Según la información recabada por este diario, la principal novedad de este año es que el concierto será financiado a partes iguales por la Comisión de las Fiestas Mayores y la Concejalía de Fiestas, que también aportará fondos para colaborar con los mayorales en el evento.

Fuente. R.Pagés - Diario Información