viernes, 13 de agosto de 2010

Elección de MISS Ona Sol Hotels 2010

El próximo día 19 de agosto se celebrará en el hotel los Dálmatas la elección de MISS ONA SOL HOTELS. Será una noche para no olvidar, nuestras participantes junto con el equipo de animación tienen preparado para esa noche todo un espectáculo donde las protagonistas evidentemente son nuestras candidatas a Miss Ona Sol.

Las candidatas serán clientes de nuestros hoteles y además de ser obsequiadas con algunos regalos, la ganadora podrá disfrutar de una semana de estancia gratis para dos personas en el hotel de nuestra cadena al que representa.

Sin lugar a dudas será todo un espectáculo ver la alegría, simpatía y belleza nuestras candidatas, con una coreografía que hará que tengamos que movernos al son de la música.

La gala será amenizada por nuestra orquesta HUELLA LATINA y diversos espectáculos de baile.

¡¡¡ No te lo puedes perder!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

Gala de Mister Onasol 2010

Eran las 21.00 cuando el ambiente se iba calentando por los hoteles del centro, donde los participantes se preparaban para asistir a la gala de elección Mister Ona Sol 2010.

La Gala de Mister Ona Sol comenzó sin retrasos a las 22.30 de la noche en la piscina del Hotel Los Dálmatas, donde mucho público esperaba ver a todos los participantes dar lo mejor de ellos para pasar una velada inolvidable en un gran ambiente de fiesta.

Y los chicos no defraudaron. Los 13 participantes, que representaban a los hoteles de nuestra cadena, empezaron la gala con una coreografía presentándonos sus mejores pasos. Tras ello, un desfile en bañador, otro vestidos "a sus estilo" y unas cuantas preguntitas sirvieron para que tanto el jurado como los espectadores pudieran conocerles mejor.

La gala fue amenizada por la orquesta Huella Latina y entre desfile y desfile, diversos espectáculos de baile hicieron las delicias de los asistentes.

Finalmente y tras hora y media de bailes y desfiles... llegó la decisión del jurado:
El galardón de Mister Ona Sol 2010 recayó en JACK BARLOW, de Gran Bretaña, representando al Hotel Los Dálmatas. 2º Clasificado quedó ALEXANDER POPOV,  de Rusia, representando al Hotel Avenida y 3º Clasificado, JAVIER COPA de España, representando al Hotel Fleming.

Desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena alos vencedores y, por supuesto, las gracias a todos los participantes que con su simpatía y gracia hicieron posible una velada espectacular.

Para finalizar os dejamos algunas fotos del evento. Que las disfrutéis!


 
 

jueves, 5 de agosto de 2010

El Castell de l’Olla inunda de luz Altea

Altea se convierte el sábado a medianoche en centro cultural mediterráneo. Miles de personas se reunirán junto a la playa o a bordo de una embarcación para contemplar el Castell de L’Olla, un fascinante espectáculo pirotécnico musical.

Una ocasión única para disfrutar de este pequeño paraíso de la Costa Blanca y perderse por las encantadoras calles de su casco antiguo, admirar sus ocho kilómetros de costa de playas y calas únicas o saborear su deliciosa gastronomía cuyos protagonistas son el arroz y el pescado.

Con 24 años de tradición, este espectáculo que combina diferentes artes ha ido adquiriendo una notable fama entre los residentes y visitantes de la Comunitat Valenciana.

La incorporación de nuevos elementos como la danza, ha incrementado su atractivo estético, convirtiendo la playa del Castell de L’Olla en un lugar idílico en el que es imposible no dejarse seducir por una perfecta composición de música, baile y fuegos artificiales.

Fuente: comunitatvalenciana.com

martes, 3 de agosto de 2010

Próxima Elección de MISTER Ona Sol Hotels

El próximo día 5 de agosto se celebrará en el Hotel los Dálmatas la elección de MISTER ONA SOL HOTELS.

Los candidatos, todos ellos clientes de nuestros hoteles, optarán a este galardón, cuyo premio consiste en una SEMANA de estancia GRATUITA para 2 personas en cualquiera de nuestros hoteles.

Además del primer premio, habrá obsequios para todos los participantes, que seguro nos harán disfrutar de una divertida noche haciendo gala de todos sus encantos y simpatía para convencer al jurado y así lograr alzarse con el premio en una velada amenizada por nuestra orquesta HUELLA LATINA.