jueves, 14 de agosto de 2008

Castell de Guadalest inicia sus fiestas patronales con un concierto de Guaraná

El Castell de Guadalest celebra desde hoy sus fiestas patronales de la Mare de Déu de l'Assumpció hasta el próximo 17 de agosto, con el concierto de Guaraná como máximo atractivo a partir de las 00.45 horas, presentando su nuevo disco "De lao a lao".

A las 11.30 horas está previsto hoy el XXVII Concurso Infantil de Dibujo, con premios para todos los participantes que decorarán el pueblo con sus dibujos.
A las 14 horas se celebrará el XXIV Campeonato local de "chinos" en el Bar Guadalest y el II Campeonato de Dominó. A las 17.30 horas habrá una exhibición de pilota valenciana entre niños de Benimantell y de El Castell de Guadalest en la calle Xortà.

Otro de los actos importantes del día es, a las 21 horas, la presentación y coronación de la Reina de las Fiestas 2008, Cristina Bernabeu Martínez, con sus damas y corte de honor, y la lectura del pregón a cargo de Juanra Arnáiz y David Navarro, integrantes del grupo Guaraná. A las 22.15 horas se producirá el Traslado de la Mare de Déu de l'Assumpció.

Mañana será el turno, a las 21.30 horas, de la actuación del ballet de la compañía de Inma Cortés en el aparcamiento del municipio.
Para el fin de semana, el sábado se disputará, a las 20.30 horas en la Plaza de Sant Gregori, una batalla musical entre los grupos H-Malinqué y la Colla de Dolçainers i Tabaleters La Carabassa y el domingo los festejos concluyen con un castillo de fuegos artificiales a las 23 horas en el parking y a las 00.30 horas una verbena con la orquesta Titanic.

Fuente: Diario Información