viernes, 24 de octubre de 2008

Terra Natura prepara un circuito especial de actividades para celebrar Halloween

El parque de naturaleza y animales de Benidorm Terra Natura ha preparado un circuito de actividades para celebrar la festividad de Halloween, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Además, todas las personas que acudan disfrazadas al complejo serán obsequiadas con un menú "terrorífico", creado para la ocasión, que podrán degustar de forma gratuita en uno de sus restaurantes.

Nada más acceder al recinto, los visitantes serán sorprendidos por la "Familia Vampi", que invitará a los más pequeños a que participen en el circuito donde tendrán que encontrar a los personajes más emblemáticos de Halloween, una espeluznante calavera, la malvada bruja y el "profesor chiflado", y así recibir como premio golosinas y caramelos terriblemente deliciosos.

La experiencia aterradora y divertida que podrán experimentar los visitantes, se completará con la participación de los niños y demás atrevidos en varios talleres creados para ellos, como el taller de zombis y momias o el taller de maquillaje monstruoso. Además, los grupos de animación lucirán disfraces típicos de esta fiesta.

Fuente: Diario Información