viernes, 31 de julio de 2009

Bruce Springsteen no defraudó

Pasaban unos minutos de las 22.00 horas del 30 de Julio, cuando Bruce Springsteen acompañado por la E-Street Band hacia su entrada en el escenario del Estadio Municipal de Foietes de Benidorm al son de la melodía de ''Los Pajaritos'' de Mª Jesús y su acordeón, así daba comienzo el tercer concierto de su gira española 'Working on a dream' el cual también da nombre a su último álbum.

Durante el comienzo del concierto el artista norteamericano mostro su empatía con el publico dedicándoles unas palabras en un casi perfecto castellano. Un increible espectáculo de luz y sonido acompañó durante toda la actuación a ''The Boss'' que hizo las delicias de las 30.000 que allí se daban cita enlazando un tema con otro prácticamente sin parar durante las 3 horas de concierto. Los allí presentes se implicaron como requería la ocasión y corearon tanto temas clásicos como 'Hungry Hearth' como los temas incluidos en su último trabajo, creando una atmósfera solo posible en eventos de esta categoría.

The Boss y la E-Street Band ponían punto y final a su magistral actuación con la versión del conocido 'Twist and shout' de ''The Beatles'' fusionado con el tema 'La bamba'.

Sin duda un concierto que los que tuvieron la suerte de poder estar allí tardarán en olvidar.

Fuente: Ona Sol Hotels