miércoles, 5 de agosto de 2009

Concurso Miss Onasol 2009

Miss Onasol 2009 Un año más, el pasado viernes 31 de Julio tuvo lugar en la terraza del Hotel Los Dálmatas el certámen anual de Miss Onasol, cuyo premio consiste en una semana de vacaciones en cualquiera de nuestros hoteles.

Las 23 candidatas, representantes de los diferentes hoteles de nuestra cadena, demostraron su valía y gracias a su simpatía y buen hacer encima del escenario la noche resultó de lo más animada, haciendo que el público presente en el recinto disfrutara de una amena velada.

El jurado tuvo una dificil papeleta para decidir la ganadarora ya que todas las candidatas, cada una en su estilo, fueron merecedoras del galardón. Finalmente la ganadora fué Isabel Sierra Fernández, estudiante de 18 procedente de Madrid y alojada en el Hotel Port Denia.

Como siempre, el evento fue conducido por nuestro equipo de Animación al que desde aquí agradecemos su esfuerzo para hacer que todo saliera a la perfección.

Finalmente no querríamos acabar sin, por supuesto, agradecer a todas las participantes la gran predisposición y simpatía que derrocharon en todo momento ya que sin ellas este evento anual no se podría realizar.

Muchas gracias a todos y... hasta el año que viene.



Fuente: Ona Sol Hotels