jueves, 21 de enero de 2010

Benidorm organiza un macrofestival benéfico para los afectados de Haití

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, junto con diversas asociaciones culturales de la ciudad, ultima en estos días la organización de un macro festival benéfico que tendrá como finalidad la recaudación de fondos destinados a paliar los efectos del devastador terremoto que la semana pasada asoló Haití.

Los promotores de la iniciativa ya han contactado con diversos colectivos culturales, cuyos responsables se han volcado en la iniciativa y comprometido su participación. La propuesta consiste en celebrar un acto de contenido cultural en la sala de fiestas Benidorm Palace, el próximo día 7 de febrero, domingo, al que se accederá previa adquisición de una entrada de venta anticipada en diversos puntos de la ciudad y en la misma sala. Se ha previsto, de igual modo, habilitar una "fila cero" para recoger donativos de mayor cuantía.

"Los efectos del terremoto han sido devastadores. El pueblo haitiano necesita al resto del mundo para intentar superar esta dramática situación, y estoy convencida de que Benidorm se movilizará, como siempre lo hace cuando de expresar su solidaridad se trata", señaló la concejal de Cultura, Maite Iraola.

Los detalles de la gala benéfica y el programa de actos se darán a conocer la semana próxima en una rueda de prensa que convocarán los promotores del evento, ya que hasta el momento no se han acabado de perfilar los pormenores del evento.

Fuente: Diario Información