Como no podía ser de otra manera, el fantástico mundial que está realizando nuestra selección de fútbol se está viviendo con pasión en todos nuestros establecimientos y buena prueba de ello fue la noche de ayer en la que el staff de nuestro hotel Avenida estuvo apoyando incodicionalmente a "la roja" durante la semifinal que enfrentó a nuestra selección con Alemania, en la que tan brillantemente conseguimos pasar a la final del Campeonato del Mundo por primera vez en la historia.
Con toda la pasión que el momento requería, pero sin perder un ápice de su profesionalidad, nuestro personal se vistió para la ocasión y celebró junto con los clientes españoles, que sufrieron con ellos, el brillante pase de nuestra selección a la final.
Ahora sólo queda esperar con ilusión ese partido del próximo domingo a las 20.30h en el que España se medirá a Holanda para intentar alzarse con el Campeonato Mundial. En todos nuestros hoteles se seguirá con igual pasión esta histórica cita y ahí estaremos dando todo nuestro apoyo a "la roja".
Desde aquí sólo nos queda desearle la mejor de las suertes a nuestro combinado nacional y felicitarles por aniticipado ya que, sea cual sea el resultado del domingo, nos han hecho disfrutar durante este último mes llevando el nombre de España a donde nunca nadie lo había conseguido en el evento futbolístico más importante, todo ello con un gran trabajo desde la humildad y la ilusión.
Y como dice el lema que lleva el autobús con el que se desplaza nuestra selección...
ILUSIÓN ES MI CAMINO, VICTORIA MI DESTINO.
¡¡¡PODEMOS!!!