lunes, 11 de abril de 2011

II Semana Gastronómica de Benidorm

Una vez terminado el I Concurso de Tapas y Pinchos y sin solución de continuidad comienza, del 11 al 17 la II Semana Gastronómica de Benidorm, haciendo de este Abril un mes de exquisita degustación de platos en nuestra ciudad.

Tras el éxito del año pasado y con un claro objetivo de posicionar a Benidorm como uno de los máximos exponentes de la gastronomía mediterránea.

Los restaurantes de Benidorm que participan en esta semana gastronímica ofrecen durante esta semana lo mejor de su oferta culinaria en un menú degustación por un precio de entre 35 y 45 euros, incluyendo vinos, IVA y cualquier otra carga.

Evidentemente, cada cliente es libre de deciderse por otras posibilidades de la carta de estos restaurantes, pero siempre se le ofrecerá esta posibilidad de degustar lo mejor de cada casa. Una semana altamente recomendable para el turismo gastronómico internacional, que da muestra de la alta cocina de la ciudad, durante todo el año.

Además se han preparado diversas actividades paralelas durante esta semana, todas ellas, como no, relacionadas con el buen llantar, para que los visitantes de nuestra ciudad puedan disfrutar de los manjares de la comarca.
Guia de Restaurantes Menús y programa de Actividades.