miércoles, 13 de abril de 2011

Terra Mítica Benidorm abre sus puertas

Nuevos espectáculos y emocionantes atracciones conforman la oferta de Terra Mítica. Este parque de ocio ubicado en Benidorm abre sus puertas el 16 de abril con interesantes novedades.

Se ha triplicado la vegetación existente y se han creado 4.500 metros cuadrados de techado natural para generar sombra y descanso en los que se ha instalado un sistema de pulverización de agua que crea un agradable microclima.

Asimismo, se ha incrementado la rotación y el número de plazas con lo que el visitante no esperará más de 10 minutos para acceder a ellas. Se han incorporado también tres nuevas atracciones para el público infantil y las existentes han pasado un riguroso proceso de revisión y puesta a punto.

El área de espectáculos también ha sido renovada en su totalidad. Se presentan cuatro nuevos shows y se amplía la programación; treinta pases diarios y un pase cada quince minutos.

Además, el parque abrirá 170 días al año, lo que supone un incremento del 20% respecto a la temporada anterior. El horario será de 10:00 a 20:00 h pero se ampliará hasta las 22:00 h los días 21, 22 y 23 de abril y hasta las 24:00 h desde el 15 de julio hasta el 4 de septiembre.

Ver noticia original
Fuente: http://www.comunitatvalenciana.com/