miércoles, 4 de marzo de 2009

La Copa Davis se juega en Benidorm

Muy pocos destinos turísticos pueden ofrecer tanto al visitante como Benidorm, un enclave de posibilidades infinitas. Y todo gracias a una envidiable situación geográfica y un clima cálido y estable durante todo el año, a lo que hay que sumar un litoral de ensueño para cualquier amante del mar y una de las ofertas de servicios, restauración, alojamiento y entretenimiento más apreciadas de toda Europa.

Del 6 al 8 de Marzo el espectáculo y la diversión están garantizados ya que se disputa la primera ronda del grupo Mundial de la Copa Davis 2009, donde se batirán los equipos nacionales de España y Serbia. En un coliseo construido expresamente para este evento en el parking de Terra Mítica, se darán cita muchas de las mejores raquetas del mundo entre las que destacan con luz propia, los números 1 y 3 del mundo, un esperado duelo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, en el marco siempre incomparable de Benidorm.

Las entradas están a la venta en los puntos habituales, ticktackticket.com, carrefour y tiendas Fnac y oscilan entre los 90 y los 350 euros. Las puertas se abrirán desde las 9.30 de la mañana para ir llenando un recinto que estamos seguros que llevará en volandas a los actuales campeones de este torneo para conseguir pasar esta primera eliminatoria en busca de revalidar el título conseguido tan brillantemente en tierras argentinas el pasado noviembre.

''La Davis'' se juega en Benidorm... ¡¡¡ No puedes faltar !!!

Fuente: Comunitatvalenciana.com / Ona Sol Hotels
Foto: comunitatvalenciana.com