jueves, 3 de febrero de 2011

El Low Cost Festival suma a su cartel las bandas Vetusta Morla, Sidonie y Sexy Sadie

Dos bandas consolidadas y el regreso de toda una veterana en el panorama indie español son las nuevas incorporaciones que se han confirmado para el Low Cost Festival.

Vetusta Morla, Sidonie y Sexy Sadie, que vuelven a los escenarios tras cinco años en silencio, actuarán el próximo mes de julio en Benidorm dentro del cartel del festival Low Cost, que se celebrará por segundo año consecutivo en la localidad, durante los días 21, 22 y 23 de julio, y que esta vez cambia de ubicación para ganar aforo y se desarrollará en la ciudad deportiva Guillermo Amor.

Los organizadores del festival y el concejal responsable, Conrado Hernández, confirmaron ayer la incorporación al cartel de las tres bandas, que se suman a otras ya conocidas como Catpeople, Cut Copy, Supersumbarina, Ok Go, Fuzzy White Casters, Sex Museum o Lori Meyers, entre otros.

Los madrileños Vetusta Morla actuarán en Benidorm el viernes 22 de julio, tras la presentación en Argentina de su nuevo disco y una parada en el SOS 4.8 de Murcia, mientras que las fechas de Sidonie y Sexy Sadie todavía no se han hecho oficiales.


Fuente: Diario Información