miércoles, 16 de febrero de 2011

Febrero musical en Benidorm

Los amantes de la música están de suerte porque en Benidorm han puesto mucho empeño en que febrero se convierta en el mes de la música por excelencia. Así pues quienes se pasen esta semana por esta maravillosa ciudad podrán asistir gratuitamente a las actuaciones que ofrecerán, en el salón de actos del Ayuntamiento, los profesores y alumnos que participan en la XXIII edición del Curso Internacional de Música de Benidorm, que se celebra del 19 al 25 de febrero.

El domingo 20 de febrero actuarán los profesores Claude Delangle (saxofón) y Víctor Monge Serranito (guitarra). Al día siguiente le llegará el turno a Lluís Claret (violonchelo) e Igor Malinovsky (violín) y el martes 22 a los trombones Juan Manuel Real y Juan Carlos Matamoros.

El concierto del miércoles 23 de febrero será ofrecido por los alumnos del curso, mientras que el jueves 24 tendrá lugar la final del concurso de violonchelo y de violín, y el viernes 25 se celebrará el concierto de clausura del curso a cargo del trompetista Radovan Vlatkovic.
 
La programación musical para el mes de febrero se completa con la celebración de la segunda edición de la Fira de Música, que tendrá lugar el viernes 25 en horario de 10:00 a 13.30 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Espai d'Art del Ayuntamiento de Benidorm. En la Fira se expondrán instrumentos musicales, partituras y otros elementos relacionados con el arte de la Luthería.
 
Fuente: comunitatvalenciana.com
Ver Noticia Original