jueves, 9 de junio de 2011

Bisbal anuncia en su Twitter que actuará el próximo 14 de agosto en Benidorm

Y el 14 de agosto estaremos en Benidorm con la gira acústica”. Así anunciaba David Bisbal, en su perfil de Twitter, una parada en nuestra ciudad de la gira acústica que desde el pasado mes de abril le está llevando a recorrer toda la geografía española con un éxito rotundo de venta y crítica.

Aún no se conoce el lugar exacto en el que se llevará a cabo la actuación, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles y para la apertura de la venta de entradas, que aún no están disponibles. La actuación será por tanto, tal y como el propio cantante almeriense anunció por internet, el próximo domingo 14 de agosto, prácticamente 9 años después de su primera visita a Benidorm, con su primera gira “Corazón Latino”.

En cuanto la gira que le traerá de nuevo por nuestra ciudad, se trata de un concierto acústico que está dando a conocer un nuevo Bisbal, con una potente voz y una gran elegancia en el escenario. Además de los grandes éxitos de su carrera, algunos de ellos en versiónes realmente sorprendentes, también podremos escuchar canciones de otros artistas en la voz de David Bisbal.

Conforme se produzcan, les seguiremos informando de las novedades sobre este concierto.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias