lunes, 13 de febrero de 2012

Los Morancos presentan "RISOTERAPIA" en Benidorm Palace

El próximo 19 de febrero y en una única función a partir de las 20:30h. Los Morancos vuelven al Benidorm Palace cargados de humor y de arte...

Los hermanos Jorge y César llevan en el mundo artístico más de veinte años y desde entonces no han parado de hacer galas y actuaciones a nivel nacional, repartiendo risas y buenos momentos. Ahora aterrizan en el Benidorm Palace con RISOTERAPIA. En tiempo de crisis…las risas son buenas. Y este método es el que aplican Los Morancos en su nuevo espectáculo. Porque para reír y pasar un buen rato Los Morancos son especialistas.

En su nuevo espectáculo RISOTERAPIA Jorge y César interpretan a dos médicos, uno de la Seguridad Social afectado por los recortes y otro que tiene una consulta privada y las cosas en cambio le van muy bien. Un tema de actualidad, el de los recortes sanitarios, visto desde un enfoque humorístico que pretende llevar al espectador durante un rato a un estado de “no preocupación” y de relajación, porque reír, relaja. Y en hacer reír, Los Morancos son expertos.

La única función tendrá lugar a partir de las 20:30h y los precios son de 30, 35 y 40 €, dependiendo de la ubicación en la sala, siendo los asientos numerados. La venta de entradas se hará en las taquillas del Benidorm Palace o bien por teléfono en el 965851660 mediante pago con tarjeta.

Si quieres disfrutar de una noche llena de carcajadas aseguradas no dudes en ir a ver a estos maestros del humor.

Fuente: Benidorm Palace