martes, 28 de febrero de 2012

María Luisa Merlo recibirá el “Pi d’Honor” en la X Mostra de Teatre

La X Mostra de Teatre l’Alfàs del Pi tendrá lugar este año del 28 de marzo al 1 de abril. Una edición en la que se ha apostado por la comedia y que a pesar de los ajustes económicos mantiene el nivel de anteriores ediciones como demuestra la presencia de la veterana actriz, María Luisa Merlo, que recogerá el merecido Pi d’Honor en reconocimiento a una trayectoria plena de éxitos, no sólo en el teatro, sino en cine y televisión.

Miguel Ángel Fernández y Manuel Troncoso han sido los encargados de programar la 10ª Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi , que comienza el miércoles 28 de marzo con la comedia de enredo “Cambalache”; sigue con otra comedia gestual “Muu 2” el jueves 29 de marzo; y en la misma línea, apostando por el humor con mayúsculas, la comedia de carcajada “Ni contigo.. ni sin ti” el viernes 30 de marzo.

La entrega del Pi d’Honor a toda una trayectoria profesional, emblema de la Mostra de Teatro de l’Alfàs del Pi, en esta edición irá a parar merecidamente a la actriz María Luisa Merlo el sábado 31 de marzo, tras la puesta en escena en el auditorio de la Casa de Cultura de su último éxito “100 metros cuadrados”.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias