lunes, 2 de abril de 2012

Bertín Osoborne y Arévalo en el Benidorm Palace

Bertín Osborne y Paco Arévalo se unen en la obra 'Mellizos' a lo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en 'Los gemelos golpean dos veces', un obra cargada de humor y música, para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando a lo largo de la misma.

No tenemos que esperar una obra al uso. En ella se unen grandes dosis de entretenimiento y risas que tienen un hilo conductor: el parentesco entre los dos protagonistas.

Hay una evolución en cada uno de ellos a lo largo de la función en la que terminarán intercambiándose los papeles: Bertín comienza cantando sus más conocidas rancheras, acompañado por Franco Castellani al piano, para terminar como cómico, mientras que Paco Arévalo empieza contando sus graciosos chistes y nos sorprende, al final, cantando.

La representación tendrá lugar el Domingo 8 de Abril a las 21h, abriéndose las puertas a partir de las 20h. y los precios oscilan entre 25 y 30€ según la ubicación en la sala.

Fuente: Benidorm Palace.