lunes, 16 de abril de 2012

ELECTROBEACH BENIDORM 2012

CARL COX Y MARCO CAROLA CABEZAS DE CARTEL DE LA TERCERA EDICIÓN DEL ELECTROBEACH BENIDORM

Cristian Varela, director artístico de ElectroBeach Benidorm, presentó el pasado viernes la tercera edición de este festival de música electrónica, que cuenta para esta campaña con los Djs Carl Cox (Británico) y Marco Carola (Italiano). Junto a ellos, confirmados la participación de Umex (Esloveno) y Marco Bailey (Belga). Durante esta semana se terminará de completar el cartel.

En principio se pensaba celebrar el festival la última semana de agosto, pero finalmente se adelantará a los días 17 y 18 del mismo mes, para hacer coincidir a dos artistas de talla mundial como Carl Cox y Marco Carola.

En cuanto al desarrollo del festival, el plato fuerte será la Global Party del día 18 que tendrá lugar en Terra Mítica. La programación se completará con las Sunset Sessions que se celebrarán en el mirador del Castillo de Benidorm y con las Beach Sessions en pubs y discotécas.

La pasada edición atrajo a 10000 visitantes diarios de toda europa, amantes de la música electrónica. Desde noticias onasol no nos lo perderemos y os seguiremos informando !