miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval 2010 en Benidorm

La Asociación de Peñas "Verge del Sofratge" informa que los carnavales 2010 tendrán lugar el próximo día 13 de Febrero.

Los niños serán los protagonistas ese mismo día por la mañana concentrándose para el desfile en el Paseo Colón a las 10:30 hs. En ese mismo momento terminarán las inscripciones para, a las 11:00 hs, comenzar con el desfile cuyo recorrido será: Paseo Colón, Paseo de la Carretera, C/ Herrerías y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. Todos los niños participantes disfrutarán de chocolate y magdalenas, así como de castillos hinchables a la finalización del desfile.

Por la noche, los adultos serán los protagonistas. La concentración de todos los participantes será a las 21:00 hs en la C/ Venus. Todos aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el mismo día 13 a las 21:30 hs, ya que a las 22:00 hs dará comienzo el desfile de carnaval adulto 2010. El recorrido será: C/ Venus, C/ Ruzafa, C/ Herrerías y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. Para todos los participantes habrá una cena consistente en un bocadillo y una bebida al terminar el desfile. Además, para todos aquellos que deseen, en la plaza del Ayuntamiento la Asociación dispondrá de una barra con precios populares y de una orquesta que amenizará la velada hasta que el cuerpo aguante.

El Martes día 16 tendrá lugar el Entierro de la Sardina y que partirá, como viene siendo tradición, de la Plaza Mayor y cuyo recorrido finalizará en el Parque de Elche donde se procederá a su quema.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias