jueves, 14 de julio de 2011

Grandes novedades para la próxima edición del Electrobeach Festival

La música disco toma la ciudad. Miles de personas ya han comprado su bono de cinco días para disfrutar del ElectroBeach Festival, que este año será del 24 al 27 de Agosto.

Más de 70 artistas, cinco días de festival, celebraciones en la playa, en el Castillo, en los paseos marítimos y en Terra Mítica, con la Global Party. Todo está a punto para recibir a más de 25.000 amantes del tecno y el house que más pega en toda Europa y America, como ya ha explicado el concejal de Grandes Eventos del consistorio benidormense, Conrado Hernández.

En esta edición el evento crece y se abre a nuevas fiestas temáticas como SuperMartXé, Circoloco Party, CL & Friends y Goa Sunday After, respondiendo a las peticiones del público más Joven.

No obstante, los organizadores no han querido dejar de lado las actividades que ya triunfaron en la pasada edición, como las Sunset Sessions, el Beach Stage, el Clubbing night y la Global Party.

En 2010 pasaron por el ElectroBeach Festival más de 21.000 personas, de ellas un 80% eran españoles y un 20% extranjeros, que se dejaron una media de 90 euros por persona y día. El volumen de negocio, por encima de los 6 millones de euros, ha alentado a sus organizadores a crecer.

El edil de Turismo, Juan Ángel Ferrer, ha asegurado que para que el festival gane en calidad y promoción internacional en próximas ediciones serán necesarios más apoyos institucionales.

Recordar que la organización y el ayuntamiento pondrán en marcha un servicio especial de autobuses que conectará Benidorm con las principales capitales de provincia del país y dentro de la ciudad, con TerraMítica, para que el traslado de los asistentes no sea un problema.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias