martes, 17 de enero de 2012

Fitur 2012: el nuevo turismo a escena

Desde este miércoles 18 y hasta el domingo 22 de Enero FITUR abrirá sus puertas de nuevo en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

A pesar de la grave situación económica mundial que atravesamos actualmente, FITUR acude puntual a su cita para plantear los nuevos escenarios en los que nos moveremos durante los próximos años, escenarios en los que las antiguas creencias no tienen cabida, escenarios de replanteamiento del sector, un sector que se dirige a una reconversión que no por forzada tiene que ser negativa.

El sector turístico es un sector vivo que tiene que evolucionar y qué mejor momento para ello que el actual, donde todo aquello que parecía un dogma empieza a desvanecerse debido a la situación actual mundial y la entrada en escena de nuevos canales de distribución cada vez más consolidados y nuevos elementos que hacen necesario este cambio. Es el momento de que las nuevas ideas surjan para levantar un sector clave para la economía de nuestro país y que está pidiendo a gritos una reconversión.

Fuente: Ona Sol Hotels.