martes, 22 de julio de 2008

Julio Iglesias celebrará el 40 aniversario de su carrera musical en Benidorm

Coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la carrera musical de Julio Iglesias, el más internacional de los cantantes de nuestro país actuará en agosto en Benidorm, la ciudad que le lanzó a la fama en el año 1968 cuando ganó el Festival de la Canción de Benidorm con la canción 'La vida sigue igual'.

Será el sábado 16 de agosto, en la Plaza de Toros, a las 22:30 horas. Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, 5.000 en total, de las que 1.000 serán en la zona baja del ruedo, sentados, al precio de 300 euros; mientras que las 4.000 restantes serán en grada a partir de los 75 euros. Las entradas se podrán adquirir en ServiCam, quiosco de la Plaza Triangular y en la misma Plaza de Toros.

Los representantes del artista han explicado que el espectáculo que trae Julio Iglesia a Benidorm será ''muy especial'', atendiendo a la celebración de su 40 aniversario en la música. En cuanto a las características técnicas del concierto, el escenario tiene 24 metros de frente y cuenta con dos grandes pantallas de vídeo de alta resolución; con 150.000 watios de iluminación y 60.000 watios de sonido. Acompañan al cantante ocho músicos y las tres chicas del coro, todo un clásico de sus conciertos. Su repertorio será el clásico del artista, un compendio de los temas más conocidos de su carrera musical.

Fuente: Noticias Benidorm