miércoles, 30 de julio de 2008

Terra Mítica palpita con ''Fama, el musical''

Primero fue una película de éxito, después una serie de televisión de larga duración y hoy Fama aterriza en Terra Mítica en forma de musical. La sensación de los años 80 se representa en el Circus Maximus de martes a domingo a las 19:30 horas y también los sábados a las 12:00 horas, hasta el 31 de agosto.

Tras el apabullante éxito de High School Musical el parque temático de Benidorm, Terra Mítica, ha programado para el mes de agosto otro gran éxito a nivel mundial: Fama, el musical. De esta forma, Terra Mítica ofrece a sus visitantes durante la temporada estival dos espectáculos de primerísimo nivel.

Fama narra la historia de un grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a llevar a cabo un exhaustivo trabajo artístico y académico. El espectáculo explora los principales temas a los que se enfrenta la juventud del High School for the Performing Arts de New York entre 1980 y 1984. Su constante lucha por ver cumplido un sueño común saca lo mejor de ellos mismos.

Con sus maneras tópicas, la selección multi-étnica de los actores, los cantantes, los bailarines y un repertorio de pop contemporáneo donde se incluye la canción Fame, este musical es, sin lugar a dudas, ideal para vivirlo y sentirlo en familia.

Fuente: comunitatvalenciana.com