miércoles, 30 de julio de 2008

Terra Mítica abre la zona de "Ocionía", de acceso libre

La semana pasada, Terra Mítica inauguró OCIONÍA, una nueva zona de ocio, de acceso gratuito, que se compone de parque de aventura, actividades, espectáculos, restaurantes y tiendas. Situada a las puertas del parque temático y totalmente independiente, Ocionía conjuga en un mismo lugar todo el entretenimiento del mundo en un entorno increíble y con los mejores servicios. Esta apertura hace de Terra Mítica el primer parque español en incorporar esta oferta de ocio como ya han hecho otros parques en el mundo.

21.000 metros cuadrados en los que encontrarás nuevas sensaciones como el parque de aventura, Atalaya, Innfinito (la torre mirador más alta de todo Benidorm), Queenwater (el nuevo espectáculo acuático, multimedia y piromusical) o las mejores marcas en restauración y tiendas. También podrás disfrutar de actividades excitantes como el karting, el paintball y el pasaje del terror, relajantes como un paseo en barco por el lago o animadas como presenciar la sorprendente, variada y divertida oferta de espectáculos de calle.

Atalaya es una de las estrellas de esta nueva zona. En este Parque de Aventura situado a la entrada de Ocionía te esperan construcciones de madera con actividades y pasos intrépidos como puentes himalayos y tibetanos, el paso del mono, tirolinas, rocódromos o redes de asalto, que te permitirán emular a grandes exploradores y aventureros. Estos elementos se dividen en dos niveles de dificultad y tiene dos circuitos de pruebas, uno familiar y otro para adultos. Si tienes más de 8 años y el valor y las ganas de poner a prueba tu habilidad, astucia y fortaleza física, sube a las alturas de Atalaya, el nuevo y único parque de aventura de la zona.

Evidentemente, la seguridad prima en esta atracción y todo el recorrido se realiza unido a un cable de vida mediante arneses, debido a la altura de las torres. Ocionía permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00. Posteriormente, los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas.

Fuente: Noticias Benidorm, Ayto. Benidorm, Ona Sol Hotels.