lunes, 12 de abril de 2010

Jornadas Gastronómicas en Benidorm

Durante los próximos días 19 al 25 de abril, se celebrarán en Benidorm unas Jornadas Gastronómicas con el título "COCINA MEDITERRÁNEA HUERTA Y MAR", un evento en el que participarán 19 restaurantes que ofrecerán unos menús entre 35 y 45 euros. Los mismos consistirán en cuatro snacks, una entrada fría, una entrada caliente y el plato principal, finalizando con tres postres y todo ello regado con vinos de la comarca con denominación de origen de Alicante. Además como actividades complementarias los distintos restaurantes organizarán actividades diversas como catas de pan, turrón, licores, vinos, etc...
Con esta interesante iniciativa se pretende dar a conocer, tanto a residentes como a visitantes, la excelencia de la cocina mediterránea, por lo que es imprescindible dotar a este evento de una gran difusión. Para ello, el Ayuntamiento de Benidorm ha elaborado unos carteles que se distribuirán en los distintos restaurantes y en los comercios de la ciudad.

La presentación de estas Jornadas tendrá lugar el próximo día 14 de abril, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

Puede consultar el programa completo de las actividades que se engloban dentro de estas Jornadas y los menús de cada establecimiento participante descargándose el siguiente pdf, Jornadas Gastronómicas Benidorm.

Fuente: Ayuntamiento de Benidorm