miércoles, 28 de abril de 2010

Los turoperadores británicos agradecen a los hoteleros de Benidorm su actuación durante la crisis del volcán

Los hoteleros de Benidorm han recibido una felicitación especial de la Federación de Tour Operadores británicos por la actuación profesional e impecable que el sector ha tenido durante la crisis del volcán que afecto a miles de turistas británicos que en esos momentos disfrutaban de sus vacaciones en Benidorm y la Costa Blanca.

De esta manera, la FTO, “ha querido hacerles llegar el más sincero agradecimiento. Los últimos días han sido muy difíciles para todos, y como siempre los hoteles y todos sus equipos se han superado en el apoyo y servicio que han prestado a todos los huéspedes y los operadores turísticos. Hemos pedido mucho más de lo normal y han dado más que nunca”.

Los turoperadores británicos han recibido ya cientos de cartas de sus clientes repatriados dando las gracias a todos los hoteles en Benidorm, a las empresas de autobuses que los han repatriado y sus conductores por su profesionalidad y comprensión, a todo el personal de los propios turoperadores y agencias receptivas que se han encargado de gestionar toda la operativa de crisis.

“Somos un equipo de verdad”, han afirmado desde los turoperadores para felicitar a los hoteleros. Menciones particulares han recibido el grupo Magic Costa Blanca, Onasol Hotels, grupo Sun-Confort, el hotel Ambassador Playa, el hotel Dynastic y un largo etcétera de profesionales turísticos.

HOSBEC quiere también hacer extensiva esta felicitación a los propios turoperadores británicos por el trabajo desarrollado en condiciones francamente difíciles. Benidorm y la Costa Blanca son destinos seguros y están perfectamente preparados para enfrentar cualquier incidencia como hemos demostrado en esta ocasión.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias