Los hoteleros de Benidorm han recibido una felicitación especial de la Federación de Tour Operadores británicos por la actuación profesional e impecable que el sector ha tenido durante la crisis del volcán que afecto a miles de turistas británicos que en esos momentos disfrutaban de sus vacaciones en Benidorm y la Costa Blanca.
De esta manera, la FTO, “ha querido hacerles llegar el más sincero agradecimiento. Los últimos días han sido muy difíciles para todos, y como siempre los hoteles y todos sus equipos se han superado en el apoyo y servicio que han prestado a todos los huéspedes y los operadores turísticos. Hemos pedido mucho más de lo normal y han dado más que nunca”.
Los turoperadores británicos han recibido ya cientos de cartas de sus clientes repatriados dando las gracias a todos los hoteles en Benidorm, a las empresas de autobuses que los han repatriado y sus conductores por su profesionalidad y comprensión, a todo el personal de los propios turoperadores y agencias receptivas que se han encargado de gestionar toda la operativa de crisis.
“Somos un equipo de verdad”, han afirmado desde los turoperadores para felicitar a los hoteleros. Menciones particulares han recibido el grupo Magic Costa Blanca, Onasol Hotels, grupo Sun-Confort, el hotel Ambassador Playa, el hotel Dynastic y un largo etcétera de profesionales turísticos.
HOSBEC quiere también hacer extensiva esta felicitación a los propios turoperadores británicos por el trabajo desarrollado en condiciones francamente difíciles. Benidorm y la Costa Blanca son destinos seguros y están perfectamente preparados para enfrentar cualquier incidencia como hemos demostrado en esta ocasión.
Fuente: Grupo Prensa y Noticias