viernes, 28 de octubre de 2011

Mañana se celebra el Día de las Peñas en Benidorm

Mañana se celebra una de las jornadas más importantes para los peñistas de Benidorm, que nos recuerda además la llegada inminente de las Fiestas Mayores Patronales de la ciudad: el Día de las Peñas, organizado por la Asociación de Peñas “Verge del Sofratge”.

El completo programa de actos del día incluye eventos míticos como la Gymkhana, que este año organiza la peña Els Desbaratats, y los Playbacks infantiles y de adultos, que serán como siempre en el auditorio Julio Iglesias del parque de L’Aigüera, además de otros actos como picaetas, una misa solemne en honor a la Patrona o juegos infantiles para los más pequeños.

Este año serán 8 actuaciones infantiles, que se podrán ver a partir de las 18:30 horas, y 10 actuaciones de adultos, a partir de las 22:30, aunque cabe mencionar que algunas de ellas las realizan dos peñas juntas, por lo que en total participan 20 peñas.

Todo eso será, claro está, si el tiempo lo permite, ya que en la previsión meteorológica para mañana en Benidorm predomina la lluvia. Desde la Asociación han informado que aún no han tomado medidas en caso de lluvia. No obstante, ante la imposibilidad de cambiar la ubicación, se tendría que optar por el cambio de fecha, pudiendo trasladarse al lunes, por ser el martes festivo, o al próximo sábado día 5.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias