miércoles, 10 de abril de 2013

III Concurso Tapa y Pincho de Benidorm

La tapa o el pincho se han convertido con todo merecimiento en uno de los referentes de la gastronomía española y en uno de los mayores placeres que uno puede disfrutar en cualquier punto de nuestra geografía.

Benidorm quiere volver a homenajear este arte culinario con el III Concurso Tapa y Pincho de Benidorm, segundo evento enmarcado dentro de Benidorm Gastronómico y que llega a su tercera edición tras dos años consecutivos de un gran éxito de público.

Del 15 al 21 de Abril, 26 establecimientos de nuestra localidad pondrán su imaginación y todo su arte para sorprendernos con las mejores tapas y pinchos. Unas tapas y pinchos que tendremos la oportunidad de degustar y valorar durante una semana, ya que durante ese tiempo el público podrá votar para decidir la mejor tapa o pincho mandando un SMS al número 626 357 507 o un email a benidormgastronomico@gmail.com con el nombre del establecimiento donde haya probado, a su juicio, la mejor tapa.

Os dejamos en un pdf el libro oficial del III Concurso Tapa y Pincho para que tengáis toda la información del concurso, con el listado de los establecimientos participantes, la tapa o pincho que presentan al concurso y la ubicación de los mismos para que no os perdáis ninguno.

Tienen todos una pinta estupenda... ¡Que aproveche!

Ona Sol Hotels