jueves, 4 de abril de 2013

Exposición Interactiva 'TecnoRevolución' en Benidorm

Benidorm acoge hasta el 13 de Abril la muestra ‘ExpoCaixa TecnoRevolución’, una exposición que recorre el territorio español con el fin de dar a conocer los avances de las tecnologías convergentes cuya aplicación ha aportado progresos impensables.

La exposición está situada en la Avda. Bilbao y en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h y de 16 a 21 h y los sábados, domingos y festivos, de 11 a 14 h y de 17 a 21 h, quienes se acerquen a ver la exposición podrán disfrutar de una muestra interactiva que pretende dar a conocer las tecnologías convergentes: la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), y las ciencias cognitivas (NBIC).

Mover una bola con el poder de la mente, adivinar mediante un ordenador cómo se propaga un virus y se produce una pandemia, ver cómo un mini-robot lleva un medicamento a un punto concreto de nuestro cuerpo, éstas son tan sólo algunas aplicaciones de las tecnologías convergentes que podrán ver los visitantes de ‘TecnoRevolución’, una exposición organizada por la Obra Social La Caixa en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm.

La entrada es totalmente gratuita, y se pueden cerrar visitas escolares a través del teléfono 902 906 666. Además, se ofrecen visitas guiadas de lunes a viernes a las 19 horas y los sábados, domingos y festivos, a las 12:30 y a las 19 horas.

Pues ya sabeis, tanto si sois o apasionan los avances científicos o simplemente os genera curiosidad no dejéis de visitar esta exposición, merece la pena.

Fuente: visitbenidorm.es