lunes, 30 de noviembre de 2009

Mohammed Blal gana la Media Maratón de Benidorm

El corredor marroquí Mohammed Blal se proclamó ganador de la XXVI Media Maratón de Benidorm con un tiempo de 1H03:46, en una prueba en la que el ex-campeón mundial de maratón Martín Fiz acabó sexto y ganó en la categoría de veteranos de 45 a 49 años.

En la prueba participaron 3.000 corredores. Mohammed Blal venció en el categoría masculina y su compatriota Fátima Ayachi en la femenina, con un tiempo de 1h13:30, a 6 segundos del récord de la prueba en Benidorm.

Martín Fiz, que en principio iba a dar el pistoletazo de salida de la prueba, decidió participar en la misma quedando sexto en la general masculina y ganador en la categoría de veteranos masculinos de 45 a 49 años. El corredor describió la competición como una prueba de "alto nivel" tanto por la calidad del circuito como por cantidad de participantes.

En otras categorías, Juan Antonio Molina López ha quedado ganador en Discapacitados y el Club de Atletismo Puerto de Alicante se impuso por equipos masculinos y el Club de Atletismo Crevi por equipos femeninos.

La carrera se ha desarrollado en un circuito totalmente llano y ha recorrido las principales calles y avenidas de nuestra ciudad así como las playas de Poniente y Levante, comenzando y finalizando en la plaza de SS.MM. los Reyes de España.

Fuente: Diario Información