martes, 27 de marzo de 2012

7ª Edición de la Costa Blanca Cup Semana Santa

El torneo Costa Blanca Cup de Semana Santa alcanza su 7ª edición. Las sedes del Torneo son Benidorm, La Vila-Joiosa, Altea y Calp.

El torneo se celebrará entre los días 5 y 8 del próximo mes de abril. El jueves 5 se recibirá a los equipos en las oficinas del torneo, sitas en el Hotel Mediterráneo, donde se les realizará el control de edad y se les entregará toda la documentación del torneo. El viernes 6 y el sábado 7 se celebrarán partidos a lo largo de todo el día así como las eliminatorias entre los primeros clasificados para dilucidar qué equipos disputan la final de cada categoría. El domingo 8 se celebrarán las finales, que tendrán lugar en campos de fútbol del Rincón de Loix.

En esta edición el torneo reúne a un total de 30 clubs, participando 80 equipos en las distintas categorías. La mayor parte de los clubes participantes son españoles pero también contamos con la presencia de equipos procedentes de Escocia, Francia y Portugal. Dentro de España participan equipos de Cantabria, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, País Vasco y, por supuesto, de la Comunidad Valenciana.

Aproximadamente 1100 personas se alojarán en los distintos establecimientos hoteleros ofrecidos por la organización, lo que supone más de 3000 pernoctaciones en los días fuertes de la Semana Santa.

Fuente: visitbenidorm.es