martes, 13 de marzo de 2012

Disfruta del día del Padre en familia

Se acerca el puente del Día del Padre y con él una oportunidad inmejorable de pasar unos días de ocio alejado de la rutina habitual. Y que mejor lugar que Benidorm para disfrutar del buen clima y un sinfín de posibilidades de diversión.

¿Quieres darte un homenaje por lo buen padre que eres? ¿Quieres que darle una sorpresa a tu padre? No lo pienses más, con nuestros descuentos para ti y tu familia no te podrás resistir a venir a celebrar el Día del Padre con nosotros. Descuentos para adultos, gratuidades para los más pequeños… en nuestra página web tienes toda la información que te ayudará a decidirte.

Además para ese fin de semana tenemos preparadas gran cantidad de actividades especiales para el día del Padre, juegos, actividades deportivas, concursos, bailes, espectáculos, fiesta del padre… en definitiva todo un fin de semana orientado a la participación de padres e hijos con actividades diurnas, vespertinas y nocturnas para intentar hacer que tus vacaciones del día del Padre sean inolvidables.