viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevas incorporaciones al cartel del Low Cost Festival 2012

El cartel del Low Cost Festival 2012 sigue engordando en grupos y calidad con nuevas incorporaciones como Placebo, The Sounds o Is Tropical.

Durante el último año 'Is Tropical' ha arrasado en la pista de baile con temas musicales que suponen una seña de identidad indiscutible para una banda de sonido dream pop. Con su single de debut "When O' When" entraron con fuerza en la escena club más "puntera" y esto generó un gran número de seguidores de los circuitos más indie. Este pasado otoño han grabado su primer album de estudio con el que esperan dar mucho que hablar.

La banda sueca de New Wave 'The Sounds' nos ha hecho vibrar con indiscutibles temazos rompepistas desde hace ya más de una década y también estará sobre los escenarios de Low Cost festival 2012. Miles son los seguidores que esperaban con impaciencia su nuevo trabajo 'Something To Die For'. Este es su cuarto album y supone la evolución de una banda que nos tiene muy bien acostumbrados a una combinación casi insolente y siempre inteligente de sonidos clásicos con electrónica.

'Placebo' ha sido una de las bandas más solicitadas por los miles seguidores de Low Cost Festival a través de las redes sociales y finalmente vamos a poder contar con ellos en esta edición. Grandes son los recuerdos de los miles de espectadores que presenciaron a la banda británica en uno de los directos más sonados de la segunda edición de Low Cost festival celebrada en 2010 (la primera realizada en Benidorm) y este verano repetirán para volver a hacer vibrar a los asistentes al festival.

Con la confirmación de la gira europea de 'Placebo' para este verano 2012, comenzaron los rumores de la presencia de los británicos en festivales y conciertos en España. que finalmente ha desembocado en la confirmación de su asistencia al Low Cost.

Fuente: lowcostfestival.es / Ona Sol Hotels