martes, 1 de julio de 2014

Iberia Park abre sus puertas el próximo sábado 5 de julio

El parque de ocio infantil y familiar desarrollado en Las Islas e Iberia, en el complejo Terra Mítica, inicia la temporada con grandes novedades para todas las edades. La Gran novedad de Iberia Park se centra en una exclusiva zona acuática de jacuzzis y spa de más de 1700 metros cuadrados llamada Las Termas Íberas

Iberia Park abre sus puertas el próximo sábado 5 de julio. El parque de ocio familiar que nació el pasado año como opción alternativa a las atracciones de adrenalina de Terra Mítica, estrena la temporada  2014 con grandes NOVEDADES para todas las edades.  Iberia Park ha desarrollado la primera gran área spa en un parque temático. Con más de 1700 metros cuadrados de superficie acuática -en las que el visitante puede encontrar piscinas de agua diferentes temperaturas con jacuzzis y spa, fuentes de distintas presiones y áreas de agua fría, camas de agua, etc-  esta exclusiva zona  está ambientada en unas antiguas termas que potencian toda la esencia del   Mar Mediterráneo.

Otra de las novedades que introduce el parque en  la campaña 2014 a partir del 5 de julio es una atracción interactiva única en Europa. A través de la tecnología 3D, los niños podrán conversar y convertirse en protagonistas de las aventuras del pequeño Capitán Kidd, un simpático pirata que se personará ante cientos de niños a modo de Holograma.
Iberia Park ofrece más de una decena de atracciones infantiles y familiares entre las que se encuentra una novedad, Syncopín, el “hermano pequeño” de la vertiginosa atracción de Terra Mítica, Syncope, un gran péndulo que se inclina a más de 90 grados girando sobre sí mismo. Los más pequeños podrán disfrutar de esta genuina atracción dos veces premiada por la prestigiosa publicación de parques temáticos Kirmes Parks pero ajustando la velocidad, altura y adrenalina a la talla junior. 9 espectáculos totalmente nuevos, nuevos restautantes y hasta mascotas nuevas  (Medusa, el torito Rudi y el pirata Capitán Kidd) calientan motores para ofrecer a grandes y pequeños la mejor diversión.