jueves, 17 de junio de 2010

Fitur entrega a Benidorm la mención especial por el stand que llevó al certamen

Fitur celebró ayer el acto de entrega de premios concedidos durante la última convocatoria de la Feria, celebrada del 20 al 24 de enero de 2010. Una de las provincias premiadas fue Alicante ya que, por un lado, Benidorm recibió una mención especial dentro del Concurso a los Mejores Stand de la Feria y por otro, Juan Luis Nicolau, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor titular del departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing de la Universidad de Alicante ha sido reconocido con el premio Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera por su trabajo "Enfoque holístico de las decisiones del Turista". Los encargados de recoger los respectivos galardones han sido Manuel Cabezuelos, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, y Juan Luis Nicolau, autor de la investigación.

En la 30 convocatoria de la Feria de Turismo de Madrid, y dentro de los premios a los Mejores Stand, los galardones en la categoría de Comunidades Autónomas correspondieron a Euskadi, Promotur Turismo Canarias y Junta de Castilla y León. Además, los miembros del jurado decidieron conceder una mención especial al espacio del Ayuntamiento de Benidorm.

El evento estuvo presidido por Antonio Bernabé, director general de Turespaña, y junto a él participaron, entre otros, Antonio Nieto Magro, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid; Arturo Fernández, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, y José Manuel Maciñeiras, presidente del jurado del Premio al Mejor Stand. En el apartado internacional, los stands premiados fueron Turismo de Tailandia; el diseño de Suiza Turismo, así como Isla Mauricio Oficina de Turismo.

Fuente: Diario Información