martes, 10 de julio de 2012

Sergio Dalma emociona a miles de seguidores en Terra Mítica



Miles de personas acudieron el sábado a Terra Mítica para disfrutar del primer concierto en directo que Sergio Dalma ofrecía en el parque de Benidorm. El cantante catalán se encontró con un público entregado que no dejó de corear y bailar al son de sus conocidos temas.

Durante más de una hora y media, Dalma emocionó a sus seguidores con un emotivo repertorio en el que no faltaron sus grandes éxitos de siempre. Dalma también hizo vibrar a sus incondicionales con los temas de su último trabajo Vía Dalma II, un recopilatorio de grandes clásicos italianos como “Yo no te pido la Luna”, “La Bambola” o “El Mundo”.

En el concierto -el más multitudinario de la gira que inició el intérprete el pasado mes de abril- se dieron cita el romanticismo de las letras, la pasión del público, un agradable clima y un espectacular entorno que dieron como resultado una noche mágica e inolvidable para los miles de fans de Sergio Dalma.

Terra Mítica fue una de las paradas de su nueva gira, con la que está recorriendo toda la geografía española, inundando los escenarios de grandes clásicos. Tras el éxito del multitudinario concierto y arropado por un entorno único y unas infraestructuras punteras, el parque de Benidorm se consolida como el mejor escenario para albergar grandes eventos.

Fuente: www.radiosirena.es