miércoles, 11 de junio de 2008

9º Festival de Street Dance Villa de Benidorm

La responsable municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Josefa Pérez, presentó ayer el 9º Festival de Street Dance Villa de Benidorm, que se celebrará este sábado 14 de junio a partir de las 19:30 horas en el Anfiteatro Óscar Esplá del parque de l’Aigüera. Una actividad que organiza nuevamente el Sport Club Fiesta Park, cuyos representantes, Pedro Ripoll y Miguel Ángel Marín, han acompañado a la edil de Deportes en esta presentación.

El festival cuenta con dos categorías: estilo urbano e infantil. La primera categoría la forman 13 grupos, mientras que en la categoría infantil participan 16 grupos (menores de 13 años). En resumen, unas 200 personas que, acompañadas por su familiares, atraerán hasta la ciudad a una millar de visitantes, ha destacado el coordinador del evento, Miguel Ángel Marín.

Participarán representantes de localidades de toda la Comunidad Valenciana y de Murcia, es el caso de Ibi, Valencia, Elche, San Juan o Benijófar. El festival se ha enfocado en esta edición hacia la práctica de bailes populares entre los jóvenes como son el funky, el hip-hop o el baile latino.

Fuente: Ayto. Benidorm