viernes, 16 de mayo de 2008

Antonio López transmitirá a los más jóvenes su experiencia en un campus en La Nucía

Antonio López, futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Española, impartirá su III Campus de Fútbol en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

El Campus dirigido a niños y niñas de entre 4 y 17 años se desarrollará del 6 al 20 de julio, en turnos de una semana. La dirección y supervisión técnica correrá a cargo de Antonio López, jugador del Atlético de Madrid y de la selección Española y de Milinko Pantic, ex jugador del histórico Atlético de Madrid del doblete.

El benidormense dijo ayer en la presentación que el objetivo es que "los niños se diviertan, aprendan y en definitiva que hagan deporte. Van a estar encantados como en años anteriores con estas magníficas instalaciones de La Nucía. Aprenderán técnica y táctica y alternara los entrenamientos con juegos y excursiones al Parque Aqualandia".

Respecto a su posible llamada de Luis Aragonés para la selección española en la Eurocopa Antonio López señaló que "puedo asegurar que no se nada, estaremos pendientes de los medios para ver si al final estamos en la lista". Respecto a la polémica generada por la posible ausencia del madridista Raúl en el combinado nacional dijo: "Que Raúl esté en la Selección no es decisión mía ni de ningún otro jugador, es cuestión del seleccionador y lo que el decide es lo que vale".

Antonio López valora como positiva la temporada del Atlético de Madrid. "Se comentaba que parecía que al final sería un año más, que no nos íbamos a meter en la Champions pero al final y después de mucho sufrimiento se ha conseguido el objetivo a falta de una jornada y estamos más tranquilos".

El futbolista también quiso referirse de la temporada de La Nucía y el Benidorm, a punto de lograr entrar en "play-offs" de ascenso. "Esto demuestra que los equipos de la comarca están dando la talla y mi deseo es que se metan los dos".

Fuente: Diario Información