viernes, 9 de mayo de 2008

Finalmente Benidorm no acogerá la Semifinal de la Copa Davis

No pudo ser. Finalmente Benidorm no acogerá la semifinal de la Copa Davis y será la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid el escenario, el próximo mes de septiembre, en el que se dispute dicha semifinal entre España y Estados Unidos.

Una de las principales ventajas con la que contaba Benidorm es ser beneficiosa deportivamente para los tenistas españoles, al estar a nivel del mar y los propios jugadores se han encargado de recordarlo durante esta semana. En un principio la Federación Española de Tenis había prometido a los tenistas que primaría lo deportivo, sin embargo esta semana han hecho un claro guiño a la candidatura de Madrid, la que más pagaba, diciendo que podrían romper la promesa.
Fruto de ello el capitán de la Selección, Sánchez Vicario, y 8 de las más importantes raquetas de nuestro país, encabezados Nadal, Ferrer y Moyá, han remitido una carta a Federación acusándoles de dictatoriales y de haberles engañado.

La decisión final se ha tomado hoy mismo y el resultado ha sido el esperado, quedando primero Madrid con 9 votos frente a los 4 de Benidorm, 2 de Gijón y 1 voto que obtuvo Tenerife.

En fin, otra vez será, ahora solo queda desear suerte al combinado español y esperar que puedan derrotar a los norteamericanos en una semifinal, sin duda alguna, de las mejores que se pueden ver actualmente en el mundo del tenis.

Fuente: Marca.com / Ona Sol Hotels