viernes, 16 de mayo de 2008

Futbol Playa: España en Cuartos

España vence con autoridad a Noruega ante 4.000 personas y hoy busca el pase a la fase final de la Copa del Mundo frente a la República Checa en Benidorm.

La selección española que dirige Joaquín Alonso dio ayer un nuevo paso en su camino hacia la final de la Copa del Mundo del próximo mes de junio en Marsella, tras ganar a Noruega por 6-3 ante más de 4.000 personas que abarrotaron las gradas del estadio de la Playa de Levante. Incluso hubo gente que no pudo entrar al estar completo el aforo.

El resultado no refleja lo que fue el partido ya que los españoles ganaban por 6-1 en el minuto 4 del tercer tiempo, pero la relajación hizo que los noruegos acortasen diferencias en los últimos instancias del partido. Los goles españoles fueron obra de Amarelle (2),Miguel Garrido, Juanma (2) y Javi Alvarez.

Esta tarde el combinado español pueden certificar su pase a semifinales y por tanto a la fase final de la Copa del Mundo. Para ello, los españoles deben lograr la victoria ante la República Checa, que se ha clasificado para cuartos de final tras superar a Hungría por 4-1.

El resto de marcadores de la jornada disputada ayer en la Playa de Levante fueron: Italia, 4 Bielorrusia, 3; Portugal, 8 Letonia, 1; Alemania,3 Grecia, 4; Rusia, 6 Estonia, 0;Ucrania, 6 Inglaterra, 0 y Polonia, 3 Suiza, 4.

La jornada de hoy comenzará a las 15,15 horas con el Grecia-Portugal, a continuación se jugarán el Ucrania-Italia (16,30 h), Rusia-Suiza (17,45 h) y España-República Checa (19,00 h).

Fuente: Diario Información