lunes, 5 de mayo de 2008

El ´Benirock Festival´ reunirá este sábado a las jóvenes bandas locales en el Auditorio Julio Iglesias

El auditorio Julio Iglesias del parque de l'Aigüera de Benidorm será este sábado el escenario de la primera edición del "Benirock Festival", un multiconcierto que reunirá a cinco bandas locales y otros dos grupos de municipios valencianos.
Los componentes de la banda benidormense "Crash", Adrián, Sergio, Rafa y Alfredo, han sido los
promotores de esta iniciativa que nació el pasado verano cuando los jóvenes se acercaron a la Concejalía de Cultura de Benidorm para pedir la organización de este festival, según explicó la titular del área, Ángela Barceló. "Nos pareció una gran idea y parece que ya es una realidad", señaló la edil que destacó además que "es la primera vez que se va a celebrar un festival de este tipo en Benidorm y es una iniciativa muy interesante que hay que apoyar para animar a los jóvenes a que sigan trabajando por la música". Junto a "Crash", actuarán otras cuatro bandas de Benidorm: "La Hoguera", "Skatimat", "Locos de Atar" y "Nueve lunas", que integra también a componentes de Alfaz, así como los valencianos "Raindrop" y "Noctum", de Dènia.
Un amplio cartel de grupos pop-rock, punk-rock y ska, en valenciano y castellano. Los acordes comenzarán a sonar a partir de las 20 horas y hasta las dos de la madrugada con entrada libre y una barra para animar la noche.

Fuente: Diario Información.