lunes, 12 de mayo de 2008

Mediatic Festival en La Nucia (16-17 de Mayo)

El polideportivo Camilo Cano de La Nucia es el espacio donde se celebra los días 16 y 17 de mayo el Mediatic Festival, un encuentro musical que alcanza su séptima edición, consolidándose como referente dentro del panorama musical nacional. Viernes y sábado a partir de las 19 horas se sucederán las actuaciones a un ritmo vertiginoso hasta las cuatro y media de la mañana.

Ni más ni menos que 22 actuaciones el viernes y 24 el sábado en un cartel musical de lujo que permitirá disfrutar, entre otros, de La Fuga, Fangoria, Los Delinqüentes, The Waterboys, Loquillo, Hombres G, Celtas Cortos o Siniestro Total.

Además, el sábado Mediatic Festival ofrecerá Música en la Calle, desde las 12 horas, en un recinto anexo acondicionado para la fiesta, con comida y bebida para todos los asistentes a precios muy populares.

El Mediatic Festival es un evento musical de reconocido prestigio; ya en el año 2004 le fue concedido el Premio a la Difusión de la Música en la VIII Edición de los Premios de la Música, en su defensa y apuesta firme por los artistas y formaciones del panorama musical español.

Venta de Entradas anticipada online en Tick Tack Ticket y en puntos de venta habituales, Carrefour, FNAC y Tiendas Tipo:
Viernes 16: 25 euros (+ gastos distribución); Sabado 17: 35 euros (+ gastos de distribución); Bono 2 dias y Bono 2 dias + acampada: 55 euros (+ gastos de distribución).

Venta de Entradas en Taquilla:
Viernes 16: 30 euros; Sabado 17: 40 euros; Bono 2 dias y Bono 2 dias + acampada: 60 euros.

Más información en http://www.mediaticfestival.com/

Fuente: Comunitatvalenciana.com / Ona Sol Hotels