viernes, 9 de mayo de 2008

El próximo Domingo 11 arranca el torneo clasificatorio para el Mundial de Fútbol Playa


La Selección Española de Fútbol Playa fue la primera en llegar a Benidorm donde lleva cerca de un mes preparando la fase de clasificación europea para la final de la Copa del Mundo que este año se celebrará en Marsella.

Ayer, pese a la lluvia persistente que cayó a lo largo de todo el día, los españoles junto a los rusos e italianos, los primeros en llegar a Benidorm, estuvieron entrenando en el escenario del torneo, un recinto montado especialmente para la ocasión en la Playa de Levante con capacidad para unas 4.000 personas.
A estas selecciones se han unido hoy mismo el resto de las participantes para realizar los primeros entrenamientos oficiales a lo largo del dia.

España está encuadrada en el "grupo A" junto con Alemania, Rumanía y Bielorrusia y disputará sus partidos el domingo 11 ante Bielorrusia, el lunes 12 ante Rumanía y el martes 13 ante Alemania, todos ellos a partir de las 19,00 horas.
Un total de 24 equipos buscan estar entre los finalistas del domingo 18 de mayo y lo que es más importante entre los cuatro clasificados para la cita mundialista.

Les recordamos que la entrada al recinto será gratuíta y que el aforo es limitado.
En este enlace pueden descargar el folleto con los partidos y horarios del campeonato.
Fuente: Diario Información / Ona Sol Hotels