La patronal hotelera Hosbec ha enviado un escrito a la Subdelegación del Gobierno en el que le expone su protesta por la deficiente señalización del aeropuerto desde Benidorm ya que no existe ningún cartel en todo el tramo de la autopista en el que se indique qué dirección hay que tomar para llegar al mismo.
Según explicó ayer la secretaria general de la asociación hotelera, Nuria Montes, "hasta poco antes de salir al aeropuerto no se ve ni una sola señalización", una situación que ha empeorado tras la apertura hace algunos meses de la bifurcación en la autopista a la altura de El Campello. "Con la nueva carretera la confusión es aún mayor porque tampoco pone nada y los turistas no saben hacia donde deben ir" señaló Montes. Las quejas de Hosbec no se centran sólo en la autopista puesto que, según Montes, "en Benidorm tampoco hay ninguna señal que indique hacia dónde ir para llegar hasta el aeropuerto, ni qué carretera coger".
Hosbec puso de manifiesto que por este motivo les han llegado numerosas quejas de clientes y turoperadores "que se han visto envueltos en un gran número de confusiones de trayecto". El escrito se ha enviado a la Subdelegación del Gobierno por cuanto "es de competencia estatal, a pesar de que la autopista se trate de una concesión". De cualquier forma, desde la patronal hotelera expresaron su esperanza en una pronta y fácil solución "porque es algo muy fácil de corregir, que no lleva mucho trabajo y para lo cual sólo hace falta voluntad" y agregaron que ésto se ha producido "seguramente porque nadie se dio cuenta de este detalle".
Fuente: Diario Información