martes, 29 de mayo de 2012

Budweiser y Low Cost festival convocan el certamen de bandas musicales "_emerge 2012"


Por tercer año consecutivo Budweiser y Low Cost Festival ofrecen una oportunidad única a bandas musicales del territorio nacional: tocar en directo en el mismo escenario en que actuarán bandas como Placebo, Suede o Kasabian y formar parte del cartel oficial de Low Cost festival 2012.

La convocatoria de inscripción está abierta hasta el próximo 4 de junio de 2012 y podrán participar todas aquellas bandas nacionales, cuyos componentes sean mayores de edad y no pertenezcan a un sello discográfico.

La convocatoria de inscripción, así como las bases del certamen se encuentran disponibles en una aplicación creada a través de la página oficial de Facebook de Budweiser Spain: Entrar en Budweiser _emerge 2012.

La banda musical ganadora de esta convovatoria pasará a formar parte del cartel oficial de la cuarta edición de Low Cost festival y actuará en el mismo escenario (escenario Budweiser) donde lo harán las bandas cabeza de cartel de Low Cost festival, compartiendo además cartel con más de treinta nombres confirmados en la edición más estelar de la trayectoria de Low Cost festival.

Fuente: benidormlive.com
Ona Sol Hotels